Primeros avances de ‘Ira de los Titanes’ y ‘Prometheus’

El primer trailer de Wrath of the Titans (Ira de los Titanes), apareció en la web para mostrar… más de lo mismo. Con lo que parecen ser unas pocas más escenas de acción, y una buena banda de sonido (o al menos eso espero a juzgar por la música del trailer).

En esta ocasión Jonathan Liebesman (Batalla Los Ángeles), tomó el legado de Louis Leterrier, director encargado de Furia de Titanes, para dar vida a esta secuela. Por lo tanto, dichas estas palabras preliminares, no queda mucho por decir, quienes hayan visto Batalla Los Ángeles podrán sacar conclusiones propias. Las probabilidades de que el guión de esta película sea mejor que el anterior, son poco probables. A lo sumo podremos ver más acción, y bueno, con el agregado 3D, tal vez pueda generar un poquito más de expectativas , pero realmente lo dudo.

Sam Worthington vuelve a ser el protagonista junto a, Ralph Fiennes, Liam Neeson, Dany Huston, Bill Nighy, Rosamund Pike, Edgar Ramírez y Toby Kebbell. Ira de los Titanes llegará a los cines en formato 2D y 3D en el mes de abril. A continuación, dejamos una sinopsis:

Tras haber derrotado al Kraken, Perseo (Sam Worthington), intentará llevar una vida tranquila como pescador en una aldea y como padre soltero de su hijo de 10 años, Helio. Mientras tanto, una lucha por la supremacía se cierne entre dioses y titanes. Debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los dioses pierden el control de los titanes encarcelados y de su feroz líder, Kronos, padre de los hermanos, Zeus (Liam Neeson), Hades (Ralph Fiennes), y Poseidón (Danny Huston). Los dioses habían derrocado a su poderoso padre tiempo atrás, hasta que se pudriera en el lúgubre abismo del Tártaro, un calabozo situado en las profundidades de los infiernos.

Perseo no puede ignorar su verdadera vocación cuando Hades, junto con el hijo piadoso de Zeus, Ares (Edgar Ramírez), cambian sus lealtades y hacen un trato con Kronos para capturar a Zeus. La fuerza de los titanes aumenta a medida que los poderes divinos de Zeus disminuyen, desatándose el infierno sobre la tierra. Con la ayuda de la guerrera Reina Andrómeda (Rosamund Pike), el hijo semidiós de Poseidón, Argenor (Toby Kebbell), y el dios caído Hefesto (Bill Nighy), Perseo se embarcará en una peligrosa búsqueda en los infiernos para rescatar a Zeus, derrocar a los Titanes y salvar a la humanidad.

 

Prometheus

Y para finalizar, tenemos 2 nuevos previews del trailer de Prometheus, la nueva cinta sci-fi de Ridley Scott. El trailer oficial saldrá este jueves (día que esperamos contando horas minutos y segundos porque también se lanzará el esperado trailer de El Hobbit). Este sneak peak, es un vídeo de 30 segundos, muy similar al que se mostró en el Comic-con, y es una especie de “behind the scenes”, con Scott hablando desde el set de filmación y diciendo lo espectacular que será la película.

Como ya contamos previamente en otro post, Prometheus es una suerte de precuela a la mítica Alien, de 1979. El filme está protagonizado por Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba y Guy Pearce. Llegará a los cines en el mes de junio.