Cambios en la próxima temporada de Hawaii Five-0

By Alice from Wonderland

Aquellos que siguen incansablemente los episodios de Hawaii Five-0, y las aventuras y desventuras del equipo, se vienen cambios. Buenos o malos se verá en su momento, pero personalmente no me gusta nada.

Con su tercera temporada confirmada, los productores y guionistas de la serie ya están comenzando a trabajar en ella, en especial quiénes van a aparecer o continuarán. En este caso, Catherine Rollins (Michelle Borth) ha sido promovida a formar parte de toda la temporada y no aparecer esporádicamente como lo venía haciendo.

Para quienes no sepan quién es, les comento que es la novia de Steve McGarrett (Alex O’Loughlin) y además es teniente del ejército estadounidense. Entonces si ella aparece más, significa grandes cambios en la vida de Steve…

Michelle se convertiría así en la segunda mujer del equipo, sin embargo esperemos que tenga más suerte  en quedarse hasta el final. Ya que las anteriores que han ocupado el cargo, no han corrido con la misma suerte: Jenna (Larisan Oleynik) y Lori (Lauren German). Todo esto rompe mis esperanzas de ver a Steve con Lori, que a mi gusto personal, era la mejor pareja.

 La segunda temporada de Hawaii Five-0 termina el 14 de mayo.

Se el primero es comentar

Deja un comentario


Anónimo
Anonymous
27 julio, 2012

A MI TAMBIEM ME GUSTABA MAS LORI SE VEN MAS QUE UNA PAREJA OJALA QUE LOS PRODUCTORES ESCUCHEN NUESTRAS PETICONES Y VOLVIERA LORI Y POR FIN FLORESCA MAS ESA QUIMICA QUE TRAMSMITIAN

Anónimo
15 agosto, 2012

Quién sabe que harán… Sólo podemos cruzar los dedos, pero la veo dificil

Anónimo
Cuqui
15 mayo, 2012

Gracias por el comentario y coincido contigo, para mi Lori es la mejor pareja que Steve podría tener, entre los dos había química, chispa y hasta se divertían juntos. Es una pena! Veremos como evoluciona el personaje de Catherine en la serie y la relación con Steve.

Anónimo
15 mayo, 2012

Totalmente…es una lástima, pero quien sabe. Igual no me gusta nada Catherine…ya verremos, espero que al menos este bueno.