Deja un comentario

‘Prometheus’ tendrá una segunda parte

A pesar de que la crítica estuvo dividida en torno a la cinta de Ridley Scott, varios nos quedamos con ganas de saber cómo sigue la historia de Prometheus. La historia dejó muchos interrogantes sin responder, por lo que una continuación parecía en cierta forma necesaria, además sería interesante ver si de alguna u otra forma, se logra establecer alguna conexión con Alien.

Después de tener un buen paso por la taquilla internacional, Fox ha decidido darle luz verde a la secuela, aunque no sin algunos cambios previos. La primera modificación vendría por parte del guionista, ya que Damon Lindelof podría no regresar. El sitio online The Hollywood Reporter (THR) informa que la Fox está en busca de nuevos guionistas, ya que Lindelof estaría trabajando en nueva serie de HBO. 

No es ningún secreto que Scott tenía intenciones de llevar una continuación de Prometheus a la pantalla grande. Además, el cineasta ya ha comentado en una oportunidad que sabe exactamente hacia dónde va la secuela: “Sé hacia dónde va. Sé que mantener a David yElizabeth con vida es esencial, e ir hacia el lugar de donde vienen, no del que yo vengo, es esencial“. 

Tanto Michael Fassbender y Noomi Rapace están confirmados para la segunda parte, pero se desconoce si algún otro personaje hará su aparición o no

En cuanto para cuándo podemos esperar esta secuela, no antes de 2014 o 2015, ya que se supone que Ridley Scott también está trabajando en la secuela de Blade Runner.  

About these ads

Comentar este post

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 745 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: