Primer trailer de ‘The Visit’, lo nuevo de M. Night Shyamalan

Ya está online el primer trailer de The Visit, la nueva película del director M. Night Shyamalan. La historia ronda en torno a unos hermanos que se dan cuenta que ir de visita a la casa de sus abuelos no es lo mejor que les podía pasar. 

Debo admitir que el trailer me ha sorprendido. Las últimos filmes de Shyamalan dejaron bastante que desear, pero este marca un regreso a las raíces del director en el género de terror. El avance se ve bastante bien y parece que la película hará saltar a más de uno en su asiento. 

A continuación también pueden ver las primeras imágenes de la cinta y el póster en el que se pueden leer las “Reglas de la Abuela”: 1) Pasar un buen rato; 2) Comer todo lo que quieras; 3) Nunca dejar tu habitación después de las 9.30 pm.

The Visit está protagonizada por Kathryn Hahn, Deanna Dunagan, Peter McRobbie, Ed Oxenbould y Olivia DeJonge. Llegará a los cines en el mes de septiembre. 

Sinopsis: Shymalan regresa a sus raíces con la aterradora historia de un hermano y una hermana que son enviados durante un fin de semana a la casa de sus abuelos a una remota granja en Pennsylvania. Una vez que descubren que la pareja está involucrada en algo muy perturbador, se dan cuenta que sus chances de regresar a casa disminuyen día a día. 

the-visit-01 the-visit-02 the-visit-03 the-visit-poster