Cannes 2015: Llegan los primeros avances de ‘Macbeth’

Ya están online los dos primeros clips de Macbeth, la cinta dirigida por Justin Kurzel que debutará en el Festival de Cannes en los próximos días.

Esta es una nueva versión de la tragedia escrita por William Shakespeare que cuenta la historia del general Macbeth, quien con ayuda de su conspiradora esposa asesina al rey y toma el trono para ser acechado por la paranoia y la locura. En el rol de los mencionados personajes están Michael Fassbender y Marion Cotillard

Los avances revelan poco y nada de la trama, pero sí se enfocan en la gran dirección de Kurzel. Con un estilo y un tono, no muy a menudo visto.

Macbeth también cuenta con las actuaciones de Sean Harris, Paddy Considine, David Thewlis, Jack Reynor, y Elizabeth Debicki. La película aún no tiene fecha de estreno definido para todo el mundo, pero sabemos que llegará a los cines del Reino Unido a principios de Octubre.

Sinopsis: Macbeth es la historia de un valiente guerrero y un líder inspirador, guiado por la ambición y el deseo. Una interesante interpretación de las dramáticas realidades del tiempo y una visión de lo que los tiempos de guerra deben haber sido para uno de los personajes más famosos de Shakespeare. Una historia de pasión y ambición ambientada en una Escocia guerrera. 

macbeth-michael-fassbender-marion-cotillard