Mucho misterio y suspenso en el segundo trailer de ‘Regression’

Ya está online el segundo trailer de Regression, el thriller dirigido por el ganador del Oscar, Alejandro Amenábar (The Others). La película cuenta con las actuaciones de Emma Watson y Ethan Hawke.

Ambientada en Minnesota en 1990, la historia sigue al detective Bruce Kenner (Hawke), que investiga el caso de Angela (Watson), una joven que acusa a su padre John Gray de un crimen impronunciable. Cuando inesperadamente John admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines es llamado para ayudarla a traer de regreso sus recuerdos. Lo que descubren, los llevará a desenmascarar una siniestra conspiración.

Al igual que el primer avance de la cinta, este nuevo avance demuestra que el miedo va más allá que algún que otro susto. La atmósfera de suspenso y la intriga que atraviesa la historia hacen que todo se vea aterrador. La película Los Otros de Amenábar fue genial y tomó por sorpresa a más de uno, así que personalmente no puedo esperar para ver qué nos depara con este nuevo film.

La película cuenta con las actuaciones de David Thewlis, Dale Dickey, Lothaire Bluteau y Devon Bostick. Llegará a los cines en el mes de agosto.

regression-poster-emma-watson