‘Avengers: Infinity War’ podría tener otro villano además de Thanos

Como muchos ya saben, Avengers: Infinity War finalmente enfrentará a los Vengadores con el temible Thanos, el Titán Loco. Sin embargo, aunque todavía falta bastante para que la cinta llegue a los cines, algunos detalles del casting sugieren que podría haber algún que otro antagonista en la historia. Lo que hay que saber es que Thanos anda en la búsqueda de las Gemas del Infinito, algunas de las cuales ya han sido encontradas (el Teseracto de Loki es la Gema del Espacio; el Aether es la Gema de la Realidad; el Orbe es la Gema del Poder y el cetro de Loki es la Gema de la Mente, que actualmente posee Visión en su frente). En la escena post-crédito de Avengers: Age of Ultron, vemos a Thanos, interpretado por Josh Brolin, quejándose de sus incompetentes secuaces y su inhabilidad de encontrar estas gemas, concluyendo en que deberá ser él mismo quien haga el trabajo. Todo esto indica que Thanos será el villano principal de Avengers: Infinity War – Part 1 y Part 2.

adam-warlockPero ahora, según el sitio IGN, además de algún que otro nuevo personaje, podría haber otro villano. El sitio sugiere que Adam Warlock tendrá su aparición, así como su alter-ego, el malvado Magnus.

Para los que no recuerdan, Adam Warlock ya tuvo su primer vistazo en el universo cinematográfico Marvel. En la peculiar escena post-créditos de Guardians of the Galaxy, dirigida por James Gunn, en la galería de colecciones de El Coleccionista, interpretado por Benicio del Toro, podemos ver que el capullo de Adam Warlock está abierto, lo que indica que ha escapado.

No hay que olvidar que todo esto es un rumor, pero seguramente ese indicio visto al final de Guardianes no fue en vano. Con la reciente introducción de Visión en Ultron, ya hemos visto la arista de la creación de vida artificial. Conocido como “Él”, Warlock también fue creado por un grupo de científicos cuyo objetivo era crear al humano perfecto, para luego hacer un uso maligno de sus habilidades, revelándose contra ellos. En los cómics, este personaje ha estado involucrado con las Gemas del Infinito, Thanos y los Vengadores, por lo que tendría sentido que lo introdujeran en las próximas películas.

Lo que no está del todo claro es la aparición de Magnus, una entidad que está ligada a Warlock y se manifiesta en diversas formas. Es como una materialización de la maldad de Warlock, que también ha tenido su participación en el asunto de Thanos y las Gemas del Infinito.

Sin duda todavía es un poco temprano para hacer este tipo de especulaciones, pero hasta mayo de 2018 cuando llegue la primera parte ¿quién nos va a detener?

avengers-infinity-war-logo