La navidad se vuelve terrorífica en el primer trailer de ‘Krampus’

Universal Pictures acaba de lanzar el primer trailer de la comedia de horror Krampus, escrita y dirigida por Michael Dougherty (Trick ‘r Treat). La historia se centra en Max, interpretado por Emjay Anthony, quien pierde su espíritu navideño luego de quedar desencantando con su peculiar familia. Debido a esto una fuerza maligna cobrará vida para castigar a todos aquellos que no creen en la navidad.

Tal como se puede ver en el avance estamos frente a otra película de Navidad, cuyos personajes son lanzados a un infierno por no ser fervientes entusiastas de la festividad de fin de año. A pesar de que el trailer recurre a una atmósfera de misterio y terror, dudo que haya algún susto genuino a lo largo de la película. Sin duda será una buena opción para disfrutar en familia cuando llegue a los cines.

Krampus está protagonizada por Adam ScottToni ColletteDavid Koechner, y Alison Tolman. Llegará a los cines en el mes de diciembre.

Sinopsis: Cuando su disfuncional familia se junta para los festejos navideños, el joven Max (Anthony) se desilusiona y le da su espalda a la Navidad. Pero lo que no sabe, es que esta falta de espíritu navideño ha desatado la furia de Krampus: una antigua fuerza demoníaca que castiga a los que no creen. Un infierno se desata cuando los inertes elementos navideños comienzan a cobrar vida, acosando el hogar de esta fracturada familia y obligándolos a luchar el uno por el otro si desean sobrevivir.

Krampus-01

Krampus-02

Krampus-03

Krampus-04

krampus-05

Krampus-06

krampus-poster