Ricky Gervais volverá a ser el anfitrión de los Globos de Oro 2016

ricky-gervais-golden-globes

El reinado de Amy Poehler y Tina Fey ha llegado a su fin, y es que los Golden Globes ya tienen nuevo anfitrión para el próximo año y no será el dúo de comediantes. En esta ocasión, la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), ha vuelto a elegir a Ricky Gervais para la ceremonia de 2016. 

El actor y comediante británico volverá a oficiar de maestro de ceremonias por cuarta vez, habiendo presidido la entrega de premios entre 2010 y 2012. Los últimos tres años han estado en manos de Poehler y Fey, siendo las premiaciones más divertidas de los últimos años.

Me llama poderosamente la atención que hayan vuelto a elegir a Gervais, ya que las últimas ediciones conducidas por él fueron criticadas debido a su humor negro y una serie de chistes de mal gusto. Pero está bastante claro que los productores de los Globos de Oro han optado por ir a lo seguro y conocido, en lugar de probar a alguien nuevo.

Ricky Gervais nos dejó con una impresión duradera y estamos encantados de tenerlo de regreso en nuestro show para honrar lo mejor del cine y la televisión“, dijo Lorenzo Soria, presidente de la HFPA.

Las nominaciones de los premios se darán a conocer el 10 de diciembre próximo, y la 73° edición de los Golden Globes se llevará a cabo el 10 de enero de 2016 en el Hotel Beverly Hilton.