Jimmy Kimmel será el encargado de conducir los Premios Oscar 2017

Como ya venimos anunciando desde hace algunos días, ya prácticamente estamos ingresando en la temporada de premiaciones. Y claro que cuando hablamos de premios hay uno bien prestigios: Los Oscar.

Los premios de la Academia son todo un acontecimiento per se, pero también lo es toda la parafernalia que se desata en torno a ellos. Y es por eso que en el día de hoy se confirmó que Jimmy Kimmel será el encargado de conducir la ceremonia de premiación 2017.

El reconocido conductor tomará la posta luego de Chris Rock, quien animó la gala en febrero de este año. Kimmel se pondrá en el lugar por el que han pasado personalidades como Ellen DeGeneres, Neil Patrick Harris, James Franco y Anne Hathaway, entre otros.

El actor, comediante y guionista no es ajeno a la tarea de conductor. Además de presentar su talkshow Jimmy Kimmel Live! todas las noches, el año pasado hizo lo propio en los Emmy Awards.

La verdad es que es una buena decisión por parte de los productores de los Oscars 2017. Kimmel tiene el humor y el carisma necesario para llevar adelante la ceremonia sin ser aburrido o demasiado entusiasta. Y aunque no se caracteriza por el tipo de conductor que se involucra demasiado en la política, los recientes resultados electorales seguro le darán pie para algún que otro comentario al respecto.

Sin dudas tiene lo que se necesita para llevar a cabo semejante tarea. Además, su reconocimiento y amistad con algunas celebridades seguro resultará en momentos divertidos. O por lo menos esperemos que así sea!

La 89 edición de los Academy Awards se llevará a cabo el domingo 26 de febrero.