Naomi Watts pierde el control en ‘Gypsy’, la nueva serie de Netflix

A finales de este mes, Netflix estrena su nueva serie Gypsy. Se trata de un thriller psicológico protagonizado por Naomi Watts como una terapeuta que se involucra demasiado en la vida de sus pacientes, lo que la lleva a traspasar por completo el límite entre lo profesional y lo ético.

Tal como lo describe Netflix, “los bordes de la vida profesional y las fantasías personales comienzan a borrarse, Jean desciende a un mundo en el que las fuerzas del deseo y la realidad están en permanente conflicto“.

Sin duda se trata de una nueva e interesante propuesta de la plataforma de contenidos que sigue sumando nuevos shows, aunque no siempre lo logra con mucho éxito. Recientemente Netflix dio por terminada Bloodline, mientras que Sense8 y The Get Down fueron canceladas la semana pasada.

Gypsy está dirigida por Sam Taylor Johnson (Fifty Shades of Grey) y cuenta con guión de Lisa Rubin. Además de Watts, el resto del reparto cuenta con la presencia de Billy Crudup, Sophie Cookson, Lucy Boynton, y Karl Glusman.

Los 10 episodios de la serie estarán disponibles a partir del viernes 30 de junio.