Arranca la producción de ‘Godzilla 2’ con sinopsis y reparto confirmado

Aunque todavía quedan casi dos años para su estreno, la producción de Godzilla 2 ya está en marcha. A través de un comunicado de prensa, Warner Bros. y Legendary Pictures confirmaron el inicio del rodaje en Atlanta.

La sinopsis de esta secuela se presenta como:

La nueva historia sigue de cerca los esfuerzos de la agencia zoológica Monarch, cuyos miembros se enfrentan con una batería de monstruos gigantes, entre los que se encuentra Godzilla, quien se enfrentará con Mothra, Rodan, y su némesis de tres cabezas, el rey Ghidorah. Cuando estas antiguas super especies vuelven a surgir, lucharán por alcanzar la supremacía, dejando la existencia de la humanidad en peligro. 

Este nuevo capítulo del MonsterVerse de Warner, tiene de director a Michael Dougherty (Treat, Krampus), quien tomó la posta luego de que Gareth Edwards, quien dirigió la previa Godzilla de 2014, abandonara el proyecto un tiempo atrás. Además de estas dos nuevas cintas, este universo cinematográfico incluye a Kong: Skull Island de Jordan Vogt-Roberts y Godzilla vs. Kong, que está entre los futuros estrenos del estudio.

En cuanto al reparto, los actores Sally Hawkins y Ken Watanabe regresarán para interpretar sus roles, pero se sumarán Vera FarmigaKyle Chandler, y Millie Bobby Brown, mejor conocida por interpretar a Eleven en la serie Stranger Things.
Tanto Godzilla como Kong: Skull Island demostraron ser frescas versiones de estos legendarios monstruos. Además de mucha acción e impresionantes efectos, ambas películas probaron tener fuertes componentes humanos y buenas historias. Esperemos que esta continuación de Godzilla, repita y nos deje con ganas de más.

El estreno está previsto para marzo de 2019.