‘Game of Thrones’ anticipa su temporada 7 con dragones, white walkers y mucha batalla

Para nosotros el invierno ya llegó, y con él, un nuevo adelanto de Game of Thrones. En menos de un mes la séptima y antepenúltima temporada del show debutará por la pantalla de HBO y acá tenemos otro anticipo de lo que se viene.

Como ya se viene anticipando desde hace un tiempo, el próximo capítulo de Game of Thrones tendrá bastante batallas y enfrentamientos, a medida que la lucha por el Trono de Hierro alcanza su punto más álgido. Pero además de esto, no hay que perder de vista lo que se cocina más allá del Muro de la mano del Rey de la Noche.

Recordemos que la séptima temporada contará solo con 7 episodios, aunque ya se confirmó que los dos últimos serán los de mayor duración de toda la serie. Del primer capítulo hasta el quinto, todos tendrán una duración promedio de 60 minutos. Pero a partir del sexto la duración será de 71 minutos, y el episodio final, se extenderá por 81 minutos!

La nueva temporada de Game of Thrones cuenta con las actuaciones de Lena Headey, Nikolaj Coster-Waldau, Conleth Hill, Gwendoline Christie, Kit Harington, Isaac Hempstead WrightMaisie WilliamsSophie TurnerAiden GillenPeter Dinklage, y Emilia Clarke.

La serie regresa el domingo 16 de julio.