Esta es la sinopsis oficial de la secuela de ‘Fantastic Beasts’

fantastic-beasts-eddie-redmayne-portada

Buenas noticias para los fanáticos de Harry Potter y su universo mágico. En el día de hoy empezó el rodaje de la secuela de Fantastic Beasts and Where to Find Them, la nueva instancia de la saga que será dirigida por David Yates.

Y junto a esta noticia, tenemos la primera sinopsis oficial de la cinta.

La cinta comienza en 1927, unos meses después de que Newt ayudó a descubrir y capturar al famoso y tenebroso mago, Gellert Grindelwald. Sin embargo, tal como prometió, Grindelwald logró un dramático escape y ha estado juntando seguidores para su causa, anteponer a los magos ante todos aquellos que no poseen magia. 

El único mago que puede detenerlo es aquél que alguna vez fue su amigo, Albus Dumbledore. Pero Dumbledore necesita la ayuda del mago que ya enfrentó a Grindelwald antes, su ex estudiante Newt Scamander. Esta nueva aventura reunirá a Newt con Tina, Queenie y Jacob, pero también pondrá a prueba sus lealtades a medida que enfrentan nuevos peligros en un mundo mágico que se torna oscuro y dividido.

Esta continuación contará con las actuaciones de Eddie Redmayne como Newt Scamander, junto a Katherine Waterston, Alison Sudol y Dan Fogler. A ellos se le unirán Johnny Depp, en el rol de Grindelwald, y Ezra Miller como el perturbado Credence.

Las nuevas caras que veremos serán las de Jude Law, quien interpretará a un joven Albus Dumbledore, Zoe Kravitz como Leta Lestrange, y Claudia Kim como una joven mujer que conoceremos como la principal atracción de un circo mágico.

Este el film expandirá aún más el universo mágico creado por J.K. Rowling, ya que la ambientación abarcará Nueva York y Londres. Además, seguramente veremos nuevas conexiones con la historia de Harry Potter, que no olvidemos que transcurre varias décadas después.

Sin duda va a ser interesante ver cómo será el desarrollo de la historia y estos personajes, ya pasada su introducción y una primer aventura juntos. La secuela llegará a los cines en noviembre de 2018.