Marvel presenta nuevas imágenes de ‘Black Panther’

El mes pasado vimos el primer adelanto de Black Panther, la nueva cinta en solitario del héroe de Marvel. Personaje al que conocimos en Captain America: Civil War de la mano de Chadwick Boseman.

Gracias a la visión del director Ryan Coogler, es un tanto difícil no emocionarse por esta nueva puesta en escena, que tiene de protagonista a la avanzada nación de Wakanda y a su feroz protector, el rey T’Challa.

A continuación pueden ver un montón de nuevas imágenes publicadas por la revista EW, junto con algunos comentarios de sus protagonistas.

Cuando se presentó el primer avance, mencionamos que Black Panther no se parecía en nada a lo que ya hemos visto del universo Marvel. Pero su productor ejecutivo, Nate Moore, tiene palabras mucho más prometedoras para describir el film. Según Moore, se trata de “un cruce entre James Bond y The Godfather“, a lo que se suma “un drama familiar centrado en el mundo del espionaje internacional“.

Aunque se trata de una afirmación más que ambiciosa, no es más que un adelanto de lo que el estudio presentará durante la Comic-Con de San Diego la próxima semana.

Black Panther llega a los cines en febrero de 2018.