Tarantino planea una película sobre los asesinatos de la familia Manson

Los fanáticos de Quentin Tarantino saben que no hay temáticas cliché para el cineasta. Pueden ser temas poco explotados, bizarros o hasta demás populares, que Tarantino hará que parezcan inigualables obras de arte.

En las últimas horas se conoció que el director va a trabajar en una película sobre los asesinatos de la familia Manson. El sitio THR indica que “una de las historias se centra en Sharon Tate, la actriz y esposa del director Roman Polanski, quien fue asesinada por Manson y sus seguidores en 1969”.

Y como suele ser habitual en todos sus proyectos, ya está buscando entre actores de renombre al próximo protagonista de su cinta. Al parecer Tarantino ya está terminando el guión de la película, y ya tiene en mente quiénes la protagonizarán.

Según el sitio Deadline, Brad Pitt, quien trabajó junto al director en Inglorious Bastards, podría dar vida al detective que investiga el asesinato, mientras que Variety señala que podría interpretar al fiscal en el juicio a Manson. De una u otra forma, podríamos inferir que Tarantino planea ir mucho más allá de los asesinatos y los violentos cultos en torno a los Manson.

Por otro lado, el nombre de Jennifer Lawrence estaría en la lista. Se desconoce qué rol pueden haberle ofrecido, pero sabemos que no será el de Sharon Tate, ya que Tarantino estaría tras Margot Robbie para dicho rol. Además, se sabe que Samuel L. Jackson tendrá un papel bastante importante.

Este nuevo film volverá a juntar al cineasta con los productores Bob y Harvey Weinstein, quienes han producido todas las películas del director.

Sin duda será interesante ver el resultado final que Tarantino tiene previsto para este film. Especialmente en lo que respecta a los acontecimientos y al tono de la historia. Sinceramente no imagino un film del director sin violencia, sangre y toneladas de ironía de por medio. Por lo que me atrevo a decir que veremos algo similar a lo que fue Inglorious Bastards.

Hasta el momento no hay datos sobre la fecha de estreno, pero todo indica que comenzaría a filmarse el próximo año.