Estos actores protagonizarán la versión live-action de ‘Aladdin’

La D23 Expo de Disney sigue dando qué hablar. En esta ocasión, las novedades giran en torno a la nueva Aladdin, la versión live-action del estudio en manos del director Guy Ritchie. En los últimos meses hubo in sinfín de rumores, pero hoy finalmente podemos confirmar el reparto oficial.

El actor Mena Massoud será Aladdin/Príncipe Alí, la actriz Naomi Scott será la Princesa Jasmine, mientras que Will Smith dará vida al Genio.

El nombre de Smith fue el que más resonó en los últimos meses. De hecho, lo último que supimos fue que el actor estaba en negociaciones para protagonizar el rol previamente interpretado por el grandioso Robin Williams.

En cuanto Scott, puede que el nombre no les suene mucho, pero últimamente su nombre está sonando en varios films. Su más reciente aparición fue en la nueva película de los Power Rangers donde interpretó a la Pink Ranger.

En cuanto Massoud, este actor es prácticamente desconocido, justamente lo que el estudio quería para su protagonista. Aunque ha participado de varios shows en tv y próximamente podremos verlo en la serie de Jack Ryan que se estrenará a lo largo de este año.

Aladdin todavía no cuenta con fecha de estreno.