Un primer vistazo de todos lo villanos de ‘Avengers: Infinity War’

Marvel también estuvo presente en la D23 Expo y deleitó a los presentes con nada más y nada menos que con un primer adelanto de Avengers: Infinity War. Pero eso no fue todo, durante la convención se revelaron estatuas de The Black Order.

En la imagen a continuación se pueden apreciar a todos ‘Los Hijos de Thanos’ que harán su aparición en la cinta y ayudarán a Titán a recuperar todas las Piedras del Infinito. Se trata de los villanos Corvus Glaive, Proxima Midnight, Ebony Maw, y Black Dwarf.

Lo cual confirma que Thanos no será el único villano de la película. Recordemos que The Black Order fue creada por Jonathan Hickman en 2013 para el cómic Infinity.

Durante el panel, el actor Josh Brolin, quien encarna al villano, presentó a sus secuaces.

Entre los miembros del reparto están confirmados Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scalett Johansson, Chris Hemsworth, Anthony Mackie, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Don Cheadle, Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Sean Gunn, Tom Holland, Josh Brolin, y Paul Rudd.

Avengers: Infinity War llega a los cines en mayo de 2018.