Espectacular detrás de escenas de ‘Star Wars: The Last Jedi’

Dentro de algunos meses llega a los cines Star Wars: The Last Jedi pero antes, el director y guionista Rian Johnson nos comparte un nuevo behind the scenes.

El video fue lanzado durante la D23 Expo y nos muestra con gran detalle el detrás de escena de este ambicioso film. En el avance hacen su aparición los legendarios, los que ya vimos en The Force Awakens, y algunos nuevos, interpretados por Laura Dern y Benicio Del Toro. Además tenemos un vistazo de las locaciones, las criaturas de la cinta e impactantes secuencias de acción.

Otro elemento bastante emotivo del video es la presencia de Carrie Fisher, quien en más de una oportunidad aparece caracterizada como la princesa Leia, así como junto a sus compañeros de reparto.

PRIMER TRAILER DE STAR WARS: THE LAST JEDI

Algo que me llama la atención es el testimonio de varios de los protagonistas explicando lo diferente que se siente esta película. La actriz Daisy Ridley, quien da vida a Rey, dice que se trata de algo inesperado pero que igualmente se siente correcto, al referirse a la trama de esta nueva instancia de la trilogía.

Star Wars: Los Últimos Jedi cuenta con las actuaciones de John BoyegaOscar IsaacAdam Driver, Lupita Nyong’oGwendoline ChristieDohmnall GleesonMark HamillAnthony Daniels, y Andy Serkis.

La película llega a los cines en diciembre de este año.