‘Toy Story 4’ pierde al director John Lasseter

Mientras Disney intenta apoderarse del mundo que nos rodea, pareciera ser que a nivel interno las cosas no están tan bien como aparentan. O al menos, eso es lo que podemos inferir de los anuncios hechos en la D23 Expo.

Toy Story 4 ha perdido a su director. Hace un tiempo atrás, se había confirmado que John Lasseter, quien dirigió Toy Story y Toy Story 2, iba a regresar para la cuarta instancia de la saga. Pero ahora se anunció que el co-director Josh Cooley será quien ostente el crédito de director por completo. Lasseter permanecerá como productor ejecutivo.

En cuanto a la película en sí, no hay mucha más información. Lo último que se supo es que la nueva película se iba a enfocar en el romance entre Woody y Bo-Beep, convirtiéndose así en la primera “comedia romántica” del estudio.

Creo que Toy Story como trilogía funcionó a la perfección y cerró la etapa de toda una generación que crecimos con las aventuras de Woody y Buzz. A mi parecer, esta cuarta película es un tanto innecesaria, pero espero que Pixar dé en la tecla justa, ya que desde su anuncio, se están produciendo unos cuantos cambios.

El guión está a cargo de Rashida Jones y Will McCormack.

Toy Story 4 llegará a los cines en junio de 2019.