Se confirma el reparto y la sinopsis de ‘Dumbo’, dirigida por Tim Burton

Desde hace algunos meses, Disney planea una nueva versión live-action de la película animada Dumbo con Tim Burton a la cabeza. En el día de hoy, durante la convención D23, se reveló el reparto y la sinopsis oficial de la cinta.

Los productores del estudio dieron a conocer los planes de recapturar la magia de la película original, estrenada en 1941, con la utilización de efectos especiales para dar vida al pequeño protagonista. Durante el panel se revelaron algunos detalles de los personajes, el reparto y la fecha de estreno, junto a una primera imagen.

Dumbo se encuentra bajo la dirección de Burton y contará con la actuación de Colin Farrell, Michael Keaton, Danny DeVito, Eva Green y otros actores como Nico Parker, Finley Hobbins, Roshan Seth, DeObia Oparei, Sharon Rooney y Douglas Reith.

A continuación, la sinopsis oficial del film:

Esta nueva versión introduce a Holt Farrier (Farrell), una ex estrella del circo, se encuentra con su vida dada vuelta al regresar de la guerra. El dueño del circo, Max Medici (DeVito) recluta a Holt para que cuide de un elefante recién nacido del circo, que acosado por poseer orejas de gran tamaño, aka Dumbo. Pero cuando los hijos de Holt (Parker y Hobbins) descubren que el elefante puede volar, el persuasivo emprendedor V.A Vandevere (Keaton) y una acróbata del circo llamada Colette Machant (Green) se lanzarán en la misión de volver al peculiar elefante en una estrella.

El filme llegará a los cines en marzo de 2019.