Chris Evans podría asumir una nueva identidad en ‘Avengers: Infinity War’

La D23 Expo llegó a su fin y con ella cientos de novedades respecto de futuras producciones de los estudios Disney. Una de las presentaciones que mayor expectativa generó entre los fanáticos fue la de Marvel, que sorprendió a los presentes con un adelanto de Avengers: Infinity War.

Más allá de haber quedado boquiabiertos con lo que vieron, los detalles y rumores que giran en torno a la ambiciosa producción, no se hicieron esperar. Como ya se había confirmado, Thanos, el villano interpretado por Josh Brolin, será el principal antagonista y arremeterá de lleno contra los Vengadores en su búsqueda por las Piedras del Infinity. Asimismo se reveló que el gigante púrpura no estará solo, ya que será acompañado por The Black Order, una serie de villanos conocidos como los Hijos de Thanos.

Pero otro detalle, y no menor, que salió a la luz, tiene que ver con el destino de Capitán América. Todo surgió a raíz de que en el teaser se puede ver a Steve Rogers con barba y sin el traje y escudo característico del personaje.

Según el sitio MCU Exchange, parece que Chris Evans asumirá una nueva identidad en Infinity War. Todas las especulaciones apuntan a que el héroe podría transformarse en Nomad.

En los cómics, más específicamente en Captain America #180, Rogers se desilusiona por completo con el gobierno y su accionar. Por ello decide dejar de lado su famoso atuendo por un uniforme azul y amarillo.

Aunque no está confirmado, no sorprendería ver al personaje colgar el escudo para adoptar una nueva identidad. Recordemos que en Captain America: Civil War se produce una fractura al interior de los Vengadores, debido a la firma de los Acuerdos de Sokovia, y Rogers decide alejarse y desafiar a las principales fuerzas gubernamentales para salvar a su amigo Bucky Barnes.

Todavía tampoco se sabe si veremos a Nomad con su traje clásico, pero su traje podría ser un homenaje al look de los cómics.

En cuanto al destino de Capitán América es un tanto difícil saber con certeza qué sucederá. Durante una entrevista, al actor Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk, deslizó que “todos mueren” en las próximas películas de los Vengadores. Si bien no creo que todos los personajes corran esa suerte fatal, sí podría cerrarse un capítulo para los héroes clásicos del MCU.

Avengers: Infinity War llega a los cines en mayo de 2018.