Se viene una versión oscura de ‘Sabrina the Teenage Witch’

Al parecer las cosas ya no están destinadas a perdurar, sino a ser rehechas. Los nostálgicos de los 90 recordarán aquel show protagonizado por Melissa Joan Hart llamado Sabrina the Teenage Witch (Sabrina la Bruja Adolescente). Ahora el canal The CW está planeando una remake ‘oscura’ de la serie.

Así es lo leyeron bien. Una versión ‘oscura’ de Sabrina la Bruja Adolescente. La idea es de Greg Berlanti, productor de series como Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorow, y su más reciente y brillante show, Riverdale.

Berlanti quiere expandir el universo basado en los cómics de Archie (en el que está basado Riverdale), y así darle una oportunidad al comic Chilling Adventures of Sabrina.

“Esta serie toma los orígenes y aventuras de Sabrina la Bruja Adolescente como una historia oscura con tintes de horror y brujería. Esta adaptación encuentra a Sabrina luchando por reconciliarse con su naturaleza dual – mitad bruja, mitad mortal – mientras que se enfrenta a las temibles fuerzas que amenazan a ella, su familia y el mundo que habitan los humanos”.

Claramente será algo muy distinto de lo que vimos años atrás. El showrunner de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, será el encargado de llevar adelante esta nueva adaptación. Así que si son fanáticos de la antes mencionada serie, estas son buenas noticias, pero si no les gustó, ya se imaginan cómo será esta nueva producción.

Por el momento no hay información respecto del estreno o posible cast. Esperemos que no lo arruinen tanto.