Primer avance de ‘Maze Runner: The Death Cure’

20th Century Fox lanzó el primer trailer de Maze Runner: The Death Cure, la tercera y última entrega de la saga basada en la trilogía de James Dashner. El actor Dylan O’Brien vuelve a ponerse en la piel de Thomas, quien se encuentra liderando un grupo para entrar en el laboratorio de WCKD y así poder encontrar respuestas a una larga lista de interrogantes.

Recordemos que la cinta iba a llegar a los cines en febrero de 2017, pero la producción tuvo que ser frenada debido a un accidente que O’Brien sufrió dentro del set durante el rodaje. La filmación fue retomada a comienzos de este año y así han podido darle fin a la franquicia.

A diferencia de lo que estamos acostumbrados, este avance es bastante breve. Durante los primeros segundos hace un pequeño recap de las dos películas previas, pero hace un buen trabajo anticipando el fin de la saga. Además podemos ver que la cinta va a lo grande en lo que respecta al despliegue visual y las secuencias de acción.

Sinopsis: En el épico final de la saga Maze Runner, Thomas lidera a su grupo en lo que será su misión más peligrosa hasta el momento. Para salvar a sus amigos, deberán ingresar en la legendaria Last City, un laberinto controlado por WCKD, y que podría ser el más letal de todos. El que logre salir vivo tendrá las respuestas a las preguntas que los Gladers se han estado haciendo desde que llegaron por primera vez al laberinto.

El director Wes Ball regresa a dirigir esta película que también cuenta con las actuaciones de Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Will Poulter, Patricia Clarkson, Giancarlo Esposito, Rosa Salazar y Aidan Gillen.

La película llega a los cines en enero de 2018.

20th Century Fox

20th Century Fox

20th Century Fox

20th Century Fox