La secuela de ‘It’ ya cuenta con fecha de estreno

Desde su llegada a la pantalla grande, la adaptación de It (Eso), basada en la novela de Stephen King, no deja de romper records. No solo ha logrado imponerse en la taquilla mundial, sino que ha sido bien recibida por los críticos y los fanáticos del género.

Sin embargo, esta no será la última vez que el payaso Pennywise aterrorice a los habitantes del pequeño poblado de Derry. En el día de ayer, New Line Cinema y Warner Bros. anunciaron que la secuela de la película llegará a los cines el 6 de septiembre de 2019.

Aunque todavía no está confirmado, se espera que el argentino Andy Muschietti regrese para dirigir la continuación. Al igual que los productores Bárbara Muschietti, Roy Lee, Dan Lin, Seth Grahame-Smith y David Katzenberg. Por su parte, Gary Dauberman, uno de los guionistas, ya habría cerrado con el estudio para su participación en la secuela.

Recordemos que la novela de King muestra a un grupo de niños que se unen para hacer frente a un terrorífico payaso, y luego lo hacen en su adultez.

La película recientemente estrenada optó por centrarse en los personajes jóvenes, pero el estudio confirmó que la adaptación ha sido estructurada para centrarse en los niños y está ambientada en el pasado. Mientras que la secuela tendrá lugar en el presente con los mismos personajes ya adultos, pero será sostenida con flashbacks para que los jóvenes actores puedan volver a aparecer.

Ya saben, vayan despejando sus agendas para septiembre de 2019.