Natalie Portman protagoniza la inquietante y terrorífica ‘Annihilation’

imagen Paramount Pictures

Finalmente Paramount Pictures ha lanzado el primer trailer de Annihilation, la esperada nueva película del director de Ex Machina, Alex Garland. Este film está basado en el primer libro de la trilogía escrita por Jeff VanderMeer.

En esta adaptación, Natalie Portman interpreta a una mujer a cargo de una expedición para investigar la misteriosa Área X, una porción de tierra de los Estados Unidos que secretamente fue puesta en cuarentena debido a una extraña actividad.

La organización Southern Reach ha enviado doce expediciones al Área X. Todas las anteriores han fracasado. Algunas terminaron en suicidio colectivo, asesinatos, extrañas desapariciones y agresivas enfermedades terminales.

Aunque no estoy familiarizada con la trilogía de Southern Reach, la película se ve alucinante. Al igual que Ex Machina, Garland se las ha ingeniado para dar vida a otro inquietante y misterioso thriller que tras un breve teaser te deja con ganas de más. Además, no se puede dejar de lado la impactante apuesta visual del cineasta para traer a la vida este hermoso y peligroso mundo.

Annihilation cuenta con las actuaciones de Jennifer Jason Leigh, Tessa Thompson, Gina Rodríguez, Tuva Novotny y Oscar Isaac. Llega a los cines en febrero de 2018.

Imagen Paramount Pictures y Skydance

Imagen Paramount Pictures y Skydance

Imagen Paramount Pictures y Skydance