‘Game of Thrones’ confirma a los directores de su temporada final

Si bien todavía no sabemos cuándo llegará la temporada 8 de Game of Thrones, sí podemos ir adelantando algo de info. HBO acaba de anunciar quiénes serán los directores de la temporada final de la serie.

Según informa el sitio THR, los showrunners de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, van a dirigir el episodio final de la octava temporada. Entre la corta lista de nombres, se encuentran Miguel Sapochnik y David Nutter.

Ambos realizadores han dirigido varios episodios de Game of Thrones. Sapochnik ya tiene el crédito de cuatro episodios bajo su nombre. Fue el encargado de dirigir los momentos bélicos más memorables del show como Hardhome (temporada 5), Battle of the Bastards y The Winds of Winter (temporada 6).

Por su parte, Nutter dirigió 6 episodios, incluyendo The Old Gods and the New y A Man Without Honor (temporada 2). También los episodios finales de la temporada 3 y los memorables The Rains of Castamere y Mysa.

Todavía nos resta saber cuándo se estrenará la octava temporada de la serie. Previamente se dijo que el estreno de la misma no será hasta 2019, debido a la duración de los episodios. Pero tendremos que esperar, el 2018 no está del todo descartado.