Michelle Williams se suma al reparto de ‘Venom’

Ya hace un tiempo atrás se confirmó que Venom tendría su cinta en solitario, con Tom Hardy de protagonista y Ruben Fleischer de director. Ahora nos enteramos que la cinta ha incorporado otro nombre a su reparto.

Según Variety, la actriz Michelle Williams se ha unido al reparto. Aunque no se ha confirmado qué personaje interpretará, se especula con que dará vida a una fiscal y posible interés amoroso de Hardy.

Sin duda se trata de un cambio de bastante significativo para la actriz que está acostumbrada a elegir proyectos independientes como lo ha hecho con Blue Valentine y su más reciente drama, Manchester by the Sea. Su última participación en un blockbuster fue en 2011 con Oz the Great and Powerful. Este año Williams participa de Wonderstruck, el drama de Todd Haynes. Además participará del musical The Greatest Showman, junto a Hudh Jackman.

Para quienes no están del todo familiarizados con el personaje, Venom comienza con el fotógrafo Eddie Brock, quien se une al alienígena simbionte y obtiene todos los poderes de Spider-Man. Hasta donde sabemos, Spider-Man no será parte de este spin-off.

Venom llegará a los cines en octubre de 2018.