Llega el primer avance de ‘Pacific Rim Uprising’

La tendencia de secuelas innecesarias sigue más vigente que nunca en Hollywood. La última llega de la mano de Pacific Rim Uprising, la continuación de Pacific Rim, la cinta dirigida por Guillermo del Toro en 2013.

En esta ocasión la historia va en una nueva dirección con John Boyega en el rol de Jake Pentecost, el hijo del personaje de Idris Elba, quien decide seguir los pasos de su padre como piloto de un Jaeger.

La verdad es que me cuesta y sorprende tener que decir esto, pero la película se ve terriblemente mala. La cinta de Guillermo del Toro fue mucho más que robots gigantes luchando contra criaturas gigantes. Sin embargo, la continuación de Stephen S. DeKnight se ha quedado con esa simple premisa, y la desarrolla a través de una impresionante puesta en escena. Tal vez el avance es malo, pero creo no exagerar al decir que parece una versión recargada de Transformers con elementos sacados de los Power Rangers.

Pacific Rim Uprising cuenta con las actuaciones de Scott EastwoodTian JingCharlie DayAdria ArjonaBurn Gorman, y Rinko Kikuchi.

Llega a los cines en marzo de 2018.