Amazon adelanta su nueva antología sci-fi ‘Philip K. Dick’s Electric Dream’

Amazon sigue apostando a la creación de contenido propio y está decidida a darle batalla a su más enérgico contrincante. Amazon Studios acaba de lanzar el primer adelanto de Philip K. Dick’s Electric Dream, una nueva antología sci-fi basada en varias de las historias del célebre autor.

Este nuevo adelanto nos introduce a una serie de historias que veremos en la primera temporada. Aunque todas se ven prometedoras, creo que lo que más llama la atención es el increíble reparto que protagoniza la serie.

El reparto incluye a Steve BuscemiBryan CranstonGreg KinnearAnna PaquinTerrence HowardMaura TierneyJanelle MonaeRichard MaddenLiam CunninghamVera FarmigaJuno TempleEssie DavisBenedict Wong, y Jacob Vargas.

Este nuevo show intenta ser lo que Black Mirror a Netflix. No sabemos si triunfarán en el intento, pero este adelanto se ve bueno.

La antología incluye 10 episodios y han sido adaptados por nombres más que reconocidos. Entre ellos, Ronald D. Moore (Battlestar Galactica, Outlander), Michael Dinner (Justified, Sneaky Pete), Tony Grisoni (Fear and Loathing in Las Vegas), Jack Thorne (Harry Potter and the Cursed Child), Matthew Graham (Doctor Who), David Farr (The Night Manager), Dee Rees (Bessie) y Travis Beacham (Pacific Rim).

Philip K. Dick’s Electric Dreams se emite por Amazon Prime.

Imagen Amazon Studios