Mucha acción, héroes y el regreso de Superman en el nuevo trailer de ‘Justice League’

Nada como romper una típica mañana de domingo que con un nuevo adelanto de Justice League. Este nuevo trailer llega algunos meses después de que el director Zack Snyder diera un paso al costado y diera lugar a Joss Whedon (The Avengers) para completar el rodaje.

La Liga de la Justicia llega tras una larga lista de películas inspiradas en el universo DC y supone una continuación de Man of Steel, Batman v Superman, Suicide Squad, y Wonder Woman.

Como podemos ver a continuación, la película tiene lugar tras los acontecimientos ocurridos en Batman v Superman, donde la “muerte” de Superman ha dado lugar al caos y al resurgimiento de terroristas radicales en todo el mundo. A ello se suma la llegada de una fuerza extraterrestre mucho más terrible que amenaza con destruir a toda la humanidad. Es ahí cuando este grupo de héroes entran en acción para intentar salvar el día. Además, tenemos un breve anticipo del regreso de Superman de la mano de Henry Cavill.

A esta altura es difícil saber hasta qué punto Whedon introdujo algún cambio. Sabemos que comparte el crédito del guión junto a Chris Terrio (Batman v Superman), pero recientemente salió a la luz la suma millonaria que estudio debió afrontar para hacer una serie de reshoots.

La cinta cuenta con las actuaciones de Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher, J.K. Simmons, y Ciaran Hinds. Llega a los cines el 16 de noviembre.

 

Imagen Warner Bros.