La fuerza se hace sentir en el nuevo adelanto de ‘Star Wars: The Last Jedi’

Disney lanzó un nuevo adelanto de Star Wars: The Last Jedi, el nuevo episodio de la saga dirigido por Rian Johnson. Luego de una larga espera, el estudio finalmente lanzó un trailer completo de la cinta que llega a los cines a finales de este año.

Como pueden ver a continuación, tenemos un vistazo mucho más completo de la trama del Episodio VIII. El personaje de Luke Skywalker (Mark Hamill) hace su esperada aparición, pero solo para dejar en claro que no tiene intenciones de entrenar a Rey (Daisy Ridley). Aunque pronto se dará cuenta que la poderosa fuerza que corre por las venas de la joven, le recuerdan a Kylo Ren (Adam Driver).

El adelanto también incluye varios momentos de acción entre Finn (John Boyega) y Captain Phasma (Gwendoline Christie), al igual que el villano Snoke (Andy Serkis) y Rey.

Sin duda el director Rian Johnson alineó todos los elementos para darle mayor continuidad y volumen a la historia planteada por J.J. Abrams en Star Wars: The Force Awakens.

Los Últimos Jedi cuenta con las actuaciones de Carrie Fisher (Leia), Oscar Isaac (Poe Dameron), Lupita Nyong’o (Maz Kanata), Dohmnall Gleeson (General Hux), Anthony Daniels (C-3PO), Benicio Del Toro y Laura Dern.

Llega a los cines de Argentina el 14 de diciembre.

Imagen Disney