‘The New Mutants’, el lado oscuro de los X-Men

20th Century Fox lanzó el primer adelanto de New Mutants, el nuevo spin-off de los X-Men del director Josh Boone (The Fault in Our Stars). Recordemos que el estudio inició la franquicia mutante en el año 2000 con X-Men de Bryan Singer.  Ese film fue seguido por otras dos películas, y luego llegó la precuela X-Men: First Class que relanzó la saga y siguió con X-Men: Days of Future Past.

Ahora llega esta nueva apuesta que sigue la historia de cinco jóvenes mutantes que están aprendiendo a controlar y entender sus poderes, mientras intentan escapar de una misteriosa instalación secreta.

El breve avance nos da un vistazo de lo que se viene, pero lo que más sorprende es el tono de la cinta. A simple viste está claro que Boone decidió despegarse de la típica película de superhéroes, adoptando varios elementos del género de terror. Sin duda, estamos frente a una historia un poco más oscura y siniestra, al menos en apariencia.

Los Nuevos Mutantes cuenta con las actuaciones de Anya Taylor-Joy como Illyana Rasputin / Magik, Maisie Williams como Rahne Sinclair / Wolfsbane, Charlie Heaton como Sam Guthrie / Cannonball, Alice Braga como Dra. Cecilia Reyes, Henry Zaga como Roberto da Costa / Sunspot, y Blu Hunt as Danielle Moonstar / Mirage.

La película llega en abril de 2018.