Espectacular trailer final de la temporada 2 de ‘Stranger Things’

A pocas semanas de su estreno, Netflix lanzó el trailer final de la segunda temporada de Stranger Things. A esta altura ya no hay mucho para decir del show que prácticamente se convirtió en un fenómeno de culto para los amantes del género sci-fi.

Esta nueva temporada seguirá indagando aún más en los extraños acontecimientos del pueblito de Hawkins, exactamente un año después de los sucesos de la primera temporada.

Tal como podemos ver en el avance,  esta vez el grupo de amigos se enfrentarán a una amenaza mucho más peligrosa que la vez anterior. Además vemos podemos anticipar que Will será la clave para hacer frente a lo que se viene, así como al inminente regreso de Eleven. En otras palabras, el trailer alcanza características épicas y ya tiene a los fanáticos contando los días, minutos y segundos para su regreso!

Stranger Things cuenta con las actuaciones de Finn WolfhardMillie Bobby BrownGaten MatarazzoCaleb McLaughlinCharlie HeatonNoah SchnappDavid HarbourDacre MontgomerySadie Sink, y Winona Ryder. Se estrena en Netflix el viernes 27 de octubre.