Un héroe lucha por su legado en el nuevo adelanto de ‘Black Panther’

A pocas semanas del estreno de Thor: Ragnarok, el estudio Marvel ya nos anticipa su otro gran estreno, Black Panther. Dirigida por Ryan Coogler (Creed), la cinta se centra tiene de protagonista a T’Challa, ahora rey de Wakanda, para asumir su legítimo rol como soberano en su avanzada nación. Claro que los problemas no tardarán en llegar cuando un poderoso enemigo reaparece y pone en duda su lugar en el trono.

Al igual que el avance anterior, este trailer pone todo el foco en las impactantes secuencias de acción de la película, así como la espectacular apuesta visual de Coogler. Creo que vale la pena destacar que las recientes críticas de Thor: Ragnarok han alabado el tono cómico y la impronta visual que trajo el director Taika Waititi. Y creo que con Black Panther estamos en un camino similar y no defraudará.

Black Panther cuenta con las actuaciones de Chadwick BosemanMichael B. JordanLupita Nyong’oDanai GuriraMartin FreemanDaniel KaluuyaLetitia WrightWinston DukeAngela BassettForest Whitaker, y Andy Serkis.

Llega a los cines en febrero de 2018.

Imagen Marvel