Este personaje podría asumir una nueva identidad en ‘Avengers 4’

Mañana finalmente se estrena Thor: Ragnarok, la nueva cinta en solitario del Dios del Trueno. Pero eso no es todo. Recordemos que Marvel tiene toda una lista de títulos a estrenar en los próximos años. Lo que se viene para el año que viene incluye a Black Panther, que llegará a los cines en febrero de 2018, y luego en el mes de mayo, Avengers: Inifnity War.

Ya es tiempo que en cualquier momento el estudio lance el primer adelanto oficial de la tercera entrega de los Vengadores. Pero no hay que olvidar que también hay una cuarta en camino, que actualmente se está filmando, titulada Untitled Avengers Movie.

En el día de hoy nos han llegado algunas imágenes del reparto filmando en los estudios en Atlanta. Y lo primero que salta a la vista, son algunas modificaciones en los trajes de los protagonistas.

En las últimas películas Jeremy Renner ha encarnado a Clint Barton, aka Hawkeye. Sin duda se trata de un personaje que ha crecido en la franquicia, e incluso se le ha dado más protagonismo del que merece, en un grupo tan codiciado de grandes héroes. Sin embargo, Avengers 4 podría darle una nueva identidad al personaje. En las imágenes que se ven a continuación podemos ver el nuevo look de Hawkeye como Ronin, un alias utilizado por varios personajes del Universo Marvel.

Hawkeye fue el segundo héroe en adoptar esta identidad, cuando se unió a los Nuevos Vengadores tras los eventos de Civil War. Esto podría sugerir hacia dónde va la nueva instancia de los Vengadores, y lo que tendría mucho sentido. Ya hemos adelantado en otras oportunidades que la aparición de Thanos en Avengers: Infinity War sacudirá por completo el universo ficcional de los héroes, dejando de lado algunos personajes y dando lugar a otros nuevos.

A continuación otras imágenes del set de filmación: