Zachary Levi protagonizará ‘Shazam!’ para el Universo Extendido DC

A pocas semanas del estreno de Justice League, Warner Bros. y DC Films se preparan para traer nuevos héroes a la pantalla grande.

Según el sitio THR, el actor Zachary Levi será el encargado de llevar adelante la adaptación de Shazam! La próxima cinta en solitario del estudio que entrará en producción a comienzos del año próximo.

Imagen DC Comics

En cuanto a mayores detalles del personaje, la historia sigue a un niño llamado Billy Batson que tiene el poder de transformarse en un superhéroe adulto utilizando la palabra ‘Shazam!’. Cabe destacar que la palabra el cuestión es un acrónimo hecho de “el antiguo mundo de dioses y figuras mitológicas como Solomon, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles, y Mercurio, de donde Batson extrae los atributos heroicos en su forma adulta”.

Por su parte, el director David F. Sandberg (Lights Out y Annabelle: Creation) será el encargado de dirigir para New Line Cinema. El film formará parte del Universo Extendido DC, siendo una continuación de Justice League y Aquaman.

Recordemos que entre los favoritos de los fanáticos, estaban los actores Swayne Johnson y Armie Hammer. Pero lo que sorprende aún más es que Levi también forma parte del Universo Marvel, ya que interpretó a Fandral en Thor: The Dark World y Thor: Ragnarok.

En tanto, New Line Cinema está desarrollando una película enfocada en el villano Black Adam con Dwayne Johnson en dicho rol. En tanto, Henry Gayden y Darren Lemke son los guionistas de Shazam!, film que comenzará a filmarse en febrero de 2018.

Todavía no está confirmado que filmes entrarán en producción después de Shazam!, pero los títulos de Flashpoint, Batgirl y la secuela de Suicide Squad parecen ser las próximas en la lista.