Según sus directores, ‘Avengers: Infinity War’ será una película de atracos

El final de la Fase Tres del Universo Marvel está cada vez más cerca. Y claro que nos referimos a Avengers: Infinity War y Avengers 4, la primera a estrenarse en mayo del próximo año.

Los fanáticos del Universo Cinematográfico Marvel sabrán que, de una u otra forma, Thanos ha sido el gran villano a lo largo de todas las películas. Ahora este antagonista hará su entrada triunfal de la mano del actor Josh Brolin, quien se enfrentará con cada uno de los héroes que habitan la galaxia en su búsqueda de las Piedras del Infinito.

Tal como explicaron recientemente los directores Joe y Anthony Russo en una entrevista al sitio CNET, confirmaron que Thanos será el gran protagonista del film y su historia adoptará elementos propios de una película de atracos.

Imagen Marvel

Con ‘Infinity War’, el nuevo elemento en la película es Thanos y el hecho de que entra en la historia de forma audaz y fuerte, al punto en que es casi un protagonista. Hemos logrado una narrativa interesante en torno a él de forma que parezca un cinta de atracos, por la forma en que se lanza a la búsqueda de las gemas del infinito. Toda la película tiene la energía de un tipo malo que siempre está un paso delante del resto“.

Recordemos que Marvel ya incursionó en este subgénero con Ant-Man, sin embargo conociendo el trabajo previo de los hermanos Russo y el escenario post Infinity War que veremos, creo que podemos esperar un largometraje totalmente distinto en cuanto a tono y acción.

Avengers: Infinity War llega a los cines el 03 de mayo de 2018.