Disney confirma el reparto de la versión live-action de ‘The Lion King’

Tras el éxito obtenido con Beauty and the Beast, Disney se prepara para sumar otro a su lista con la nueva adaptación de uno de sus clásicos animados más famosos de todos los tiempos. En el día de hoy se confirmó el reparto de la remake de The Lion King (El Rey León), que será dirigida por Jon Favreau.

Como ya se adelantó, la película contará con tecnología CGI, tal como se utilizó en The Jungle Book (El Libro de la Selva). Por lo tanto, el reparto incluirá las voces de Donald Glover como Simba, Seth Rogen y Billy Eichner darán voz al dúo favorito de todos Timón y Pumbaa.

En tanto, John Oliver será Zazu, Chiwetel Ejiofor le pondrá la voz al villano Scar, Alfre Woodard será Sarabi, John Kani será Rafiki, y el gran James Earl Jones volverá a dar vida a Mufasa. Y por si fuera poco, la diva Beyonce Knowles Carter será Nala.

Entre los anuncios también se reveló que la manada de hienas contará con las voces de algunas estrellas de la comedia como Eric Andre en el rol de Azizi, Florence Kasumba como Shezi y Keegan-Michael Key será Kamari.

La película llegará a los cines en julio de 2019.