La secuela de ‘Fantastic Beasts’ revela título y primera imagen oficial

fantastic-beasts-eddie-redmayne-portada

Tal como anunciaron en el día de ayer, Warner Bros. lanzó la primer imagen promocional de la secuela de Fantastic Beasts, oficialmente titulada Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald. Esta nueva instancia en la saga de Animales Fantásticos retomará las aventuras de Newt Scamander, y junto a él, veremos algunas caras nuevas y otras familiares.

A continuación pueden ver la primera imagen oficial de la cinta que cuenta con Jude Law en una versión más joven de Albus Dumbledore; Ezra Miller está de regreso como el enigmático Credence, cuyo destino era desconocido al final de la primera película; Claudia Kim se une como Maledictus, portadora de una maldición de sangre que la destina a transformarse en una bestia; Zoe Kravitz interpreta a Leta Lestrange, quien una vez fue cercana a Newt Scamander pero ahora está comprometida con el hermano de él; Callum Turner es Theseus Scamander, hermano mayor de Newt y director de la Oficina de Aurors en el Ministerio de la Magia.

Imagen Warner Bros.

Claro que también tenemos las caras ya conocidas de Katherine Waterston, quien regresa como Tina Goldstein, quien ha sido reinstalada como una Auror en MACUSA; Dan Fogler vuelve a dar vida a Jacob Kowalski, en único No-Maj del grupo; Alison Sudol es Queenie Goldstein, la hermana Legeremante de Tina; por supuesto Eddie Redmayne interpreta al magizoólogo Newt Scamander, quien ha ganado fama en el mundo mágico como el autor de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos; y Johnny Depp regresa como el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald.

La continuación de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald cuenta con guión de J.K. Rawling y vuelve a estar dirigida por David Yates. Llega a los cines en noviembre de 2018.

Sinopsis: Al final de la primera película, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwal fue capturado por MACUSA (Congreso de Magia de los Estados Unidos), con la ayuda de Newt Scamander. Pero Grindelwal se las ingenió para escapar y empezó a reclutar seguidores, pero su verdadero objetivo es conseguir que los magos de sangre pura gobiernen a todos los seres no mágicos.

En un intento por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien está de acuerdo en ayudar, sin tener en cuenta el peligro que les espera.  Las líneas se dibujan mientras el amor y la lealtad son puestas a prueba, incluso entre los verdaderos amigos y la familia, en un mundo mágico cada vez más dividido.

Imagen Warner Bros.