‘Avengers 4’ será el final definitivo para varios de los héroes de Marvel

Como ya sabemos el próximo año llega a los cines Avenger 3, también conocida como Avengers: Infinity War. Y luego será el turno de Avengers 4, cuyo título no ha sido revelado por ser considerado un spoiler.

Ambas cintas prometen ser un acontecimiento único en el Universo Cinematográfico Marvel. Lo que sugiere que estás películas serán el camino final para algunos personajes. Y eso es lo que ha confirmado el estudio. La nueva edición de Vanity Fair dedica un especial a Marvel por sus 10 años.

Después de Avengers 4, el ambicioso crossover de la franquicia que llegará a los cines en 2019, varios de los personajes originales que estuvieron al frente de los Vengadores dejarán sus capas y escudos“.

Claro que esto no es ninguna novedad. Esto tiene que ver con que los contratos de algunos actores van llegando a su fin. Este es el caso de actores como Robert Downey Jr.Mark RuffaloChris HemsworthScarlett JohanssonJeremy Renner, y Chris Evans

Todo esto tiene que ver con que algunos de estos personajes han estado al frente de la franquicia ppr más de una década. Por lo que ya es tiempo de poner fin a algunas historias y empezar a dar lugar a nuevos personajes y tramas.

Obviamente todavía no sabemos quiénes se despedirán al final de Avengers 4. Pero por ej, Scarlett Johansson sugirió que ella podría ser una de las que diga adiós. Señaló que siente mucha felicidad por la próxima generación. E indicó que “es un sentimiento amargo, pero positivo”.

Además el presidente de Marvel, Kevin Feige, aseguró que siempre buscan ofrecer lo inesperado. El capo de Marvel dijo que Avengers 4 “va a traer algo que nunca vimos en una película de superhéroes: un final. Habrá dos períodos distintivos. Todo antes de Avengers 4 y todo lo que vendrá después. Y sé que no será de la forma en que la gente lo espera“.

Sin duda va a ser interesante ver cómo queda el mapa de superhéroes una vez que Los Vengadores lleguen a su conclusión. Pero antes de anticiparnos a todo, esperemos al estreno de Avengers: Infinity War en mayo de 2018.

Por si fuera poco, los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de las películas, compartieron en su perfil de Facebook una imagen de un número 3. Lo que nos podría llevar a suponer que de en tres días podría llegar el trailer de Infinity War. O bien podría ser el 03 de diciembre, o bien tendremos que esperar hasta el estreno de Star Wars: The Last Jedi.

Mientras tanto, se tendrán que conformar con las imágenes publicadas en la nueva edición de Vanity Fair.