Netflix anuncia que sucederá con el final de ‘House of Cards’

La ola de denuncias por abuso sexual en Hollywood, dejó a más de un proyecto con un futuro incierto. Y la serie House of Cards fue una de las primeras en tener un destino poco seguro.

En el día de hoy se conoció que Netflix y Media Rights Capital han resuelto que la sexta y última temporada del show continuará sin su protagonista y productor, Kevin Spacey.

Según el sitio Variety, House of Cards continuará con su rodaje a comienzos de 2018. Y en lugar de los 13 episodios anuales, la temporada final contará de solo 8. Y, como era de esperar, Robin Wright, será la única protagonista.

Ahora habrá que esperar y ver cómo el mismo show aborda la ausencia de Frank Underwood. No hay que perder de vista que ya en la quinta temporada su personaje comenzó a pasar a un segundo plano.

Ya era hora de saber qué iba a ser del futuro de lo que comenzó como una de las series originales más exitosas de Netflix. Todavía no se sabe cuándo será la fecha de estreno, pero hay posibilidades que sea hacia finales de 2018.

Imagen Netflix