Primer terrorífico avance de ‘Jurassic World: Fallen Kingdom’

Universal Pictures acaba de lanzar el primer adelanto de Jurassic World: Fallen Kingdom, la secuela de Jurassic World. El director español J.A. Bayona (A Monster Calls, The Impossible) se mete a ocupar la silla del director que dejó Colin Trevorrow.

Esta continuación vuelve a encontrar a los personajes de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard algunos años después de los acontecimientos ocurridos en la Isla Nublar. Pero en lugar de un prolijo y cuidado parque de atracciones, se encontrarán con que un volcán amenaza la existencia de los dinosaurios. Para lo cual intentarán idear un plan de evacuación.

Hay que reconocer que la trama suena ridícula, sin embargo nos trae cierta tranquilidad que Bayona haya tomado las riendas del proyecto. Aunque estamos frente a otro bluckbuster jurásico, está clara la intención de fusionar el género de acción con el de terror.

A esta altura ya ni mencionamos la escala de la ambiciosa puesta en escena que tiene a toda una población de dinosaurios y humanos luchando por sobrevivir.

La cinta cuenta con guión de Trevorrow y Derek Connolly. La secuela cuenta con las actuaciones de James CromwellTed LevineJustice SmithGeraldine ChaplinDaniella PinedaToby JonesRafe SpallBD Wong, y Jeff Goldblum.

Jurassic World: Fallen Kingdom llega a los cines en enero de 2018.

Imagen Universal Pictures