Primeras imágenes de ‘Mary, Queen of Scots’

Durante largo tiempo en desarrollo, ya podemos ver las primeras imágenes de Mary, Queen of Scots. La cinta que retrata la histórica rivalidad entre Mary Stuart, la joven reina de Escocia, y la Reina Elizabeth I.

La película está basada en la biografía My Heart is My Own: The Life of Mary Queenof Scots. Cuenta con las actuaciones de Saoirse Ronan en el rol de Mary Stuart,, y Margot Robbie en la piel de Elizabeth I.

Estái dirigida por Josie Rourke, con guión de Beau Willimon (House of Cards).

En dialogo con EW, la directora habló del film y dijo que “cada una a su modo hicieron grandes sacrificios para operar en un mundo dominado por los hombres“. “No es una contra la otra. Son ambas en contra de un ambiente particular que las puso una en contra de la otra“.

Por su parte, Robbie agregó que “todo el mundo manipuló su relación. Es complicada, trágica y bizarra. La única persona en el mundo que podía entender la posición en la que estaban era una y la otra“.

La cinta cuenta con las actuaciones de Jack LowdenJoe AlwynMartin Compston, Brendan Coyle, David Tennant y Guy PearceSe estrena en noviembre de 2018.

Sinopsis: Mary, Queen of Scots explora la turbulenta

vida de la carismática María Stuardo. Reina de Francia a los 16 y viuda a los 18, Mary desafía las presiones de volver a casarse. Decide regresar a su nativa Escocia para reclamar su derecho al trono. Pero Escocia e Inglaterra están dominados por Elizabeth I. Cada joven Reina siente miedo y fascinación una de la otra. Rivales en el poder y en el amor, y soberanas en un mundo de hombres, las dos deben decidir cómo decidir jugar el juego del matrimonio vs. Independencia.