Ian McKellen quiere volver a interpretar a Gandalf en la serie de Amazon

Hace ya un tiempo se confirmó que Amazon va a lanzar adaptación televisiva de The Lord of the Rings. La plataforma de streaming ya confirmó un contrato por varias temporadas, con lo que ahora nos deja la incógnita de quiénes serán los actores y actrices elegidas para dar a vida a los personajes.

A pesar de que no se ha confirmado la historia, Ian McKellen está más que dispuesto a volver a ponerse en los mágicos zapatos de Gandalf.

Durante una entrevista en BBC Radio 2, el actor dijo que no se imagina a otro actor como Gandalf. “No he dicho que sí porque no me lo han preguntado. ¿Pero estás sugiriendo que alguien más lo va a interpretar?, señaló McKellen. “Gandalf tiene más de 7000 años, así que no estoy tan viejo“.

Si bien el veterano está dispuesto a dar el salto a la pantalla chica, su co-actor de la saga, Andy Serkis, no estaría dispuesto a seguirlo. El actor que le puso el cuerpo y la voz a Gollum, aseguró que su participación en la franquicia ha terminado y que no está interesado en ser parte de la serie de televisión.

Siento que he sido parte de la Tierra Media por un largo período en mi vida y fue fantástico, pero en estos momentos no podría volver“, dijo Serkis al Toronto Sun.

Los puristas seguidores de J.R.R Tolkien y los fanáticos de la trilogía de Peter Jackson, no están del todo entusiasmados con la idea de una serie. Pero la idea de ver a McKellen una vez más en el icónico rol, podría hacernos cambiar de parecer.