Llega ‘Mortal Engines’, la nueva saga fantástica de Peter Jackson

Universal Pictures acaba de lanzar el primer adelanto de Mortal Engines, la nueva saga fantástica dirigida por Christian Rivers. La película está basada en el libro homónimo de Philip Reeve y cuenta con guión del equipo detrás de las sagas de LOTR y The Hobbit. Nos referimos a Peter Jackson, Fran Walsh y Philippa Boyens.

La cinta tiene lugar en un futuro en el que las ciudades del mundo andan sobre ruedas, batallando unas contra otras. En ese escenario, dos poco probables héroes se unirán en un intento por cambiar el curso del futuro.

Aunque el trailer no es muy extenso y no tenemos muchos detalles de la trama, a simple vista podemos decir que la apuesta visual se ve bastante impactante. Además, este primer adelanto nos deja una vibra a Mad Max.

Cabe destacar que Rivers comenzó trabajando con Jackson como artista de storyboard, y siguió trabajando junto al cineasta en los efectos visuales de la trilogía de LOTR, The Hobbit, y King Kong. Ahora tendrá su debut directorial con Mortal Engines.

La película cuenta con las actuaciones de Hera HilmarRobert SheehanJihaeLeila GeorgeRonan RafteryColin SalmonPatrick MalahideRegé-Jean PageStephen Lang y Hugo Weaving.

Mortal Engines llega a los cines en diciembre de 2018.

Imagen Universal Pictures