Sandra Bullock y Cate Blanchett protagonizan el primer adelanto de ‘Ocean’s 8’

Tal como lo anunciaron en el día de ayer, ya está online el primer trailer completo de Ocean’s 8, el spinoff femenino de la trilogía de Steven Soderbergh, conocida como La Gran Estafa. Esta nueva apuesta de la franquicia está dirigida por Gary Ross (The Hunger Games, Pleasantville).

En esta ocasión, un grupo de mujeres toman la posta, lideradas ppr Sandra Bullock, quien interpreta a Debbie Ocean, la hermana del personaje de George Clooney, Danny Ocean. Por lo que vemos en el adelanto, ella sale de prisión y arma un equipo para robar una costosa joya en la gala del Met.

Claramente se trata de una nueva apuesta de Warner Bros. por intentar relanzar una exitosa franquicia. Sin embargo, lo que muchos desconocen, es que Ross y Soderbergh son grandes amigos. De hecho, Soderbergh lideró la segunda unidad de filmación de The Hunger Games. Además, ambos trabajaron en la idea de Ocean’s 8, y Soderbegh es productor del film.

Por lo que podríamos decir que Ocean’s 8 podría repetir el buen camino de lo que fue Ocean’s Eleven. Obviamente, encarado por un excelente grupo de actrices.

La película cuenta con las actuaciones de Cate BlanchettAnne HathawayMindy KalingSarah PaulsonAwkwafinaRihannaHelena Bonham Carter, y Richard Armitage.

Ocean’s 8: Las Estafadoras llega a los cines en junio de 2018.