‘Mamma Mia: Here We Go Again’, primer vistazo a la secuela del musical

Ya se puede ver online el primer adelanto de Mamma Mia: Here We Go Again, la secuela del musical Mamma Mia, estrenado allá por 2008. Casi una década más tarde el elenco de la cinta original vuelve con una continuación dirigida por Ol Parker (The Best Exotic Marigold Hotel). 

En esta ocasión, vemos que algunas cosas han cambiado. Sophie, interpretada por Amanda Seyfried, descubre que está embarazada y no sabe muy bien qué hacer con su vida. Tal como confirma el adelanto, su mamá Donna (Meryl Streep) ha fallecido, por lo que la joven busca consejo en las amigas de su madre, interpretadas nuevamente por Julie WaltersChristine Baranski.

Además, vemos algunas caras nuevas que interpretan versiones más jóvenes de los personajes. Tal como es el caso de Lily James, quien da vida a una joven Donna.

La secuela cuenta con las actuaciones de Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård, Colin Firth, Dominic Cooper, y Cher, quien interpreta a la abuela de Sophie.

Asimismo el film contará con música y letras de los miembros originales de ABBA, Benny Anderson y Björn Ulvaeus. La película llega a los cines en junio de 2018.

Imagen Universal Pictures

Imagen Universal Pictures

Imagen Universal Pictures