Nuevas imágenes de ‘Fantastic Beasts 2’ revelan a un joven y atractivo Dumbledore

Algunas nuevas imágenes de Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald ya están online. Es de esperar que pronto veamos un primer adelanto de la secuela dirigida por David Yates y escrita por J.K. Rawling.

Ya habíamos tenido un primer vistazo del reparto que encabezará esta continuación, pero está claro que los fanáticos no salen de su asombro ante la primera imagen oficial del joven Albus Dumbledore. El personaje, interpretado por Jude Law, no se parece en nada al poderoso y sabio mago que conocimos en la saga Harry Potter. No solo ostenta gran juventud, sino que se ve muy atractivo. Y quienes tímidamente lo han tildado de “sexy”, no se equivocan!

Pero eso no es todo. También tenemos una nueva imagen de Johnny Depp como Gellert Grindelwald, acompañado por Rosier, una de sus seguidoras interpretada por Poppy Corby-Tuech.

Recordemos que en esta oportunidad, Dumbledore convoca la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne) y sus amigos para encontrar a Grindelwald, quien ha escapado de prisión y se encuentra sumando seguidores en su causa anti-muggles.

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald también cuenta con las actuaciones de Katherine WaterstonDan Fogler, Alison SudolEzra MillerZoe KravitzCallum Turner, y Claudia Kim. Llega a los cines en noviembre de 2018.