Netflix confirma la secuela de la película ‘Bright’

A pesar de no haber contado con las mejores reviews, Netflix confirmó hoy la secuela de Bright, la película de acción y fantasía protagonizada por Will Smith y Joel Edgerton.

Mientras que la película originalmente fue creada por Max Landis, la continuación será escrita y dirigida por David Ayer (Suicide Squad), quien estuvo detrás de cámaras para la primera.

Para quiénes no han visto Bright, presenta un presente alternativo en donde las distintas razas de humanos, orcos y elfos conviven codo a codo. La primera cinta introdujo a dos policías, un humano y un orco, quiénes descubren que un grupo de elfos tienen un plan siniestro para revivir al Señor Oscuro.

Aunque no es una película pésima, sus casi 2 horas de duración la hacen lenta, tediosa, y donde los elementos fantásticos no alcanzan a lucirse por sí mismos. En lugar de ello, tenemos bandas de gángsters disparándose unos a otros durante casi más de la mitad del film.

Aún resta confirmar si todo el reparto regresará. En fin, cuando menos lo necesitamos, tenemos una secuela de Bright. A continuación el video con el anuncio: